Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, no ha participado este domingo en el partido que la selección española ha disputado contra Georgia en Tbilisi, clasificatorio para el Mundial de 2022. El cántabro, que fue titular en el primero disputado el pasado jueves contra Grecia, se ha quedado en esta ocasión en el banquillo.
España ha vencido por 1-2 a Georgia en un choque donde los de Luis Enrique han tenido que remontar y en el que han encontrado serias dificultades para desarbolar el entramado de su rival. Kvaratskhelia adelantó a los locales, Ferrán Torres y Dani Olmo le dieron la vuelta al marcador para que la selección española lograra la victoria.
Resta un tercer partido de España en este parón, el que disputará el miércoles que viene contra Kosovo en el estadio de La Cartuja en Sevilla. Por el momento Canales suma 64 minutos en este parón, los disputados contra Grecia. Tras la cita del miércoles volverá a la disciplina del Betis para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Elche.