El Team DUX Gaming sigue expandiéndose en el mundo empresarial. Hasta hace un año se había dedicado única y exclusivamente al mercado de los videojuegos, hasta que compraron el Internacional de Madrid. En ese proyecto hay implicadas figuras de un alcance mediático enorme como son Thibaut Courtois, el jugador del Real Betis Borja Iglesias y el youtuber DjMaRiiO. Ellos son los dueños de la empresa y ahora han anunciado la compra del Logroño femenino.
La alianza se hará efectiva el próximo verano y el conjunto riojano competirá como DUX Logroño, compartiendo escudo, colores y equipación con los jugadores de eSports. Este será un modelo similar al que ya se ejerce con el Internacional de Madrid, equipo de la Segunda División B que actualmente pelea por ascender a la Liga Smartbank. Curiosamente una entidad que entró en la historia al pagar el primer fichaje con criptomonedas, tras firmar a David Barral.
"Un club infinito, virtual y real al mismo tiempo. Sin ataduras y capaz de reunir aficiones de diferentes países, regiones, intereses y edades", asegura el comunicado de la empresa.
OFICIAL | DUX vuelve a hacer historia dando el salto a la Primera División del fútbol femenino.
Nos convertimos en copropietarios del @edflogronofem con el que compartiremos equipación y escudo la próxima temporada.
Cuando no has visto nada igual es DUX.#GoDUX pic.twitter.com/b23uemcYLb
— DUX Gaming (@TeamDUXGaming) March 30, 2021