La portería del Real Betis Balompié sigue siendo objeto de debate. Claudio Bravo alterna buenas actuaciones con muchas ausencias por problemas físicos, mientras que Joel Robles ofrece algunas dudas, aunque es capaz de cuajar grandes partidos. Por tanto, no está claro quién va a ser el guardameta verdiblanco la próxima temporada, y las miradas casi siempre se dirigen a la Premier League, donde está Adrián San Miguel.
El portero canterano está viviendo sus últimos meses en el Liverpool, con el que no juega un partido desde el 28 de febrero, habiendo disputado únicamente seis en lo que va de temporada. Acaba contrato el 30 de junio y le gustaría volver a España, tal y como ha confesado en palabras a la Cadena Ser en la víspera del partido de UEFA Champions League ante el Real Madrid.
Evidentemente, el Betis está entre sus preferencias, pero respeta mucho a los actuales porteros verdiblancos. "Hay 20 equipos en LaLiga. Bravo y Joel han cumplido bien, todavía me queda mucho fútbol. Desde hace 9 años que estoy fuera y sería bonito volver, para qué mentir", expresó Adrián San Miguel.
“En diciembre el míster decidió que otro chico jugase por delante de mí, tengo que trabajar para remediarlo. Se me acaba el contrato esta temporada y desde el club me dijeron que están contentos conmigo, pero hay que sentarse y hablar bien las cosas", explicó acerca de su relación con el club de Anfield Road.
que rica tu cervecita con unos altramuces cojones.
Puedes venir a limpiarles las botas a Bravo y Rui Silva. Que poca verguenza y que cara mas dura, otro comepipas.
Ahora no. Te fuiste y dejaste tirado a nuestro Betis. Ni de balde te queremos.