Cristian Tello se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad más reciente del Real Betis. Ante el Atlético de Madrid el extremo volvía a una titularidad casi dos meses tarde. La última llegó a mediados de febrero, frente al Getafe, y no pudo celebrarlo de mejor forma que anotando el gol del empate.
Un punto que permite al Betis consolidarse en la sexta plaza, luchando por Europa: "Volver a la titularidad y hacerlo con un gol es alegría doble. Dentro del vestuario estamos muy contentos. Cualquier miembro de la plantilla habría firmado estar en esta situación. Ahora falta rematar las ocho finales y conseguir lo que todos queremos, que es estar en Europa el año que viene", ha comentado en los medios oficiales del club.
Halagos de Tello a Pellegrini: "Del míster se ha notado muchísimo su experiencia, su mano dentro del vestuario. Entró con buen pie y eso se nota, tanto en el día a día del grupo como en los partidos. El equipo ha dado un paso adelante, también al ser el mismo plantel éramos conscientes que no estuvimos a la altura de lo que se nos exigía y este año todo el mundo ha dado ese paso adelante. Esperamos que con estas ocho finales demos un pasito más para conseguir el objetivo".
¿Qué le pide Pellegrini a Tello?: "Lo que nos pide es dar muchísima profundidad al equipo. Llegar a esa zona ofensiva y no tener miedo a jugártela. Siempre hay que crear peligro, pueden pasar cosas y cuando no tenemos el balón estar metidos en el juego".
Más halagos al técnico: "Lo que más destaca es su experiencia. Ha entrado con buen pie en el vestuario, es una persona respetada dentro y el equipo sabe perfectamente de su trayectoria. Ha hecho cosas importantes en todos los equipos que ha estado".
Tello quiere sentirse importante: "Cualquier jugador lo que quiere es jugar siempre, sentirse importante. Estaba trabajando bien durante la semana y era cuestión de tiempo que me llegara la oportunidad. Tuve la suerte de poder ayudar al equipo y lástima porque pudimos llevarnos el partido".
Anhela jugar delante de la afición: "Se echa mucho de menos tener a toda la gente en el campo apoyándolos y más en esta parte de la temporada con lo que nos estamos jugando. Imagina lo que sería el campo con toda nuestra gente".
Lucha por Europa: "Tenemos que mentalizarnos que son ocho finales, en cada partido nos jugamos muchísimo. Se va a decidir la cosa por pequeños detalles. Ahora tenemos dos partidos más en casa, tenemos que hacernos fuertes, no perder puntos y darlo todo para poder celebrar a final de liga".