Es Noticia

Borja Iglesias: "Mandi es el tío más profesional con el que he coincidido"

Á. Borrego

Aissa Mandi ha sido el protagonista de la semana en el Real Betis. El contrato del central expira este mes de junio y pese a que el club apostó por su renovación, el argelino ha declinado la oferta y, salvo sorpresa mayúscula, se comprometerá con el Villarreal para las cuatro próximas temporadas.

El vestuario confía en la profesionalidad de Mandi

Uno de los grandes debates que gira ahora en torno al equipo es si Manuel Pellegrini debería seguir apostando por él o dejarlo en el banquillo, puesto que reforzará a un rival directo como es el Villarreal. Voces de la plantilla no tienen dudas y aseguran que el compromiso del defensa es innegable.

Así lo ha ratificado Borja Iglesias este jueves: "A quien no conozca a Mandi le digo que es el tío más profesional con el que he coincidido en un vestuario. No sé qué pasará, ni con él ni con el resto de compañeros, pero lo que sí sé es que todo el mundo está implicadísimo en conseguir el mejor resultado para el equipo. No tengáis duda de que Aissa se deja la piel todos los días en los entrenamientos y los partidos para ayudar al equipo a conseguir el mejor resultado posible", comentó para Deportes Cope.

Mandi contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Precisamente esta jueves el Villarreal jugará las semifinales de la Europa League ante el Arsenal. En caso de ser el vencedor del torneo, disputaría la próxima edición de la Champions League.

Ese sería uno de los motivos principales. El otro, y no menos importante, sería la cuestión económica. El principal desencuentro entre Mandi y el Betis ha sido la oferta realizada por el club, el cual la considera inamovible según sus condiciones económicas actuales. Aunque el futbolista no ha respondido a la propuesta del Betis, las cuatro temporadas que le ofrecen en Villarreal, unido a la buena situación salarial que atraviesa el conjunto amarillo, han podido decantar la balanza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar