Tras dos días de descanso, la plantilla del Real Betis ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos ya preparan la cita que les medirá el lunes que viene al Granada en el Benito Villamarín. La sesión se ha celebrado sin la presencia en el grupo de Diego Lainez, ausente en el choque contra el Valladolid. Sí ha estado Víctor Camarasa.
El mexicano fue una de las bajas del Betis en el último partido en el José Zorrilla. Unos problemas de última hora en el tobillo impidieron que Lainez pudiera estar frente al Valladolid. Habrá que esperar al desarrollo de la semana para saber si el atacante llega a tiempo de estar disponible para el partido del Granada para el que todavía quedan cinco días.
Tampoco estuvieron con el grupo Aissa Mandi, que en cualquier caso no estará por sanción contra el Granada, así como Martín Montoya, otro de los ausentes en Valladolid por molestias físicas. La nota positiva del entrenamiento ha sido la presencia de Víctor Camasara, quien en cualquier caso no jugará esta temporada, tal y como señaló Manuel Pellegrini.
Camarasa se rompió en la pretemporada el ligamento cruzado anterior de su rodilla, una lesión que le hizo pasar por el quirófano y que le ha llevado a largos meses de recuperación. Pese a la noticia positiva de su vuelta al grupo, Pellegrini ya advertía de los planes con el valenciano: "Camarasa está descartado para volver esta temporada. No es bueno para él volver tratar de apurar para jugar un partido cuando después tiene una pretemporada larga. Tuvo una lesión complicada, quizás se ha alargado un poco más y creo que es más importante recuperarse al cien por ciento. Necesita tomárselo con tranquilidad y sumarse a la pretemporada para que esté en el plantel el próximo año".