La afición despidió por todo lo alto la temporada en el Benito Villamarín. Aunque la pandemia impidió que pudieran celebrar dentro del estadio la clasificación para Europa, eso no privó a los hinchas del Real Betis a darle su particular aliento en la previa del duelo frente al Huesca. Centenares de aficionados se agolparon en las inmediaciones de Heliópolis para recibir con bengalas, humo y mucho colorido al plantel. Un recibimiento que sorprendió a los jugadores, como Borja Iglesias, que alucinaron con los béticos.
Así lo ha comentado en su entrevista para la televisión oficial del club. "Lo hablábamos en ese trayecto. Veníamos volcando el autobús nosotros también desde dentro y pensábamos en cómo estaría todo si pudiéramos disfrutarlo con la afición. Ver cómo nos apoyan, a través de mensajes y redes es de agradecer mucho", comentó el delantero.
En ese sentido, el propio Borja Iglesias comentó que interaccionar con los béticos en redes sociales es su particular forma de devolver a los aficionados todo el cariño brindado: "Es algo que he hecho siempre. Es una pequeña forma de devolver todo lo recibido. Me gustaría contestar más de lo que contesto pero a veces no hay tiempo. Intento ser agradable y devolver ese amor".
Ahora a ganarla. Tanta champion para nada... eso es para equipos grandes de verdad no intentos de serlo. Déjanos disfrutas de lo que tenemos nosotros y vosotros a vuestra champions ;P
Es verdad es mejor clasificarse para jugarla ke ganarla juasjuasjuasjuasjuas ke vergüenza ajena dios mío , saludos desde los puestos Champions