El nombre de Nabil Fekir ha sido vinculado al Arsenal en alguna ocasión a lo largo de la temporada. Ahora de nuevo desde Inglaterra se apunta que el club londinense sigue teniendo subrayado al francés en su agenda como una de las alternativas a Emiliano Buendía que se ha convertido en el objetivo número uno de los Gunners.
Según Goal en Inglaterra, Fekir es uno de las opciones que el Arsenal maneja si finalmente no consiguiera hacerse con Buendía, futbolista del Norwich City por el que ha movido ficha. La idea es firmar a un centrocampista o mediapunta creativo y ahí entra el futbolista del Real Betis entre los candidatos, aunque no como primera opción.
Pese a que a Fekir no ha terminado de cuajar una gran temporada en el Betis, el campeón del mundo tiene muchos pretendientes y el Arsenal es uno de ellos. Además, desde el país anglosajón saben de la necesidad del conjunto verdiblanco por vender a uno de sus activos más importantes, y hablan sobre la posibilidad de que pueda marcharse por una cifra cercana a los 30 millones de euros.
Por eso, la ausencia de Fekir en la Eurocopa con Francia es un hándicap para el Betis. La máxima competición continental de selecciones podría haber servido de escaparate al francés y así atraer la atención de más clubes, ya que podría haberse revalorizado su figura.
que de esos 30 kilazos,el veinte por ciento de la plusvalia es para el equipo de procedencia,y el diez por ciento es para fekir.digo esto por que ya me conozco a mis clasicos,y diran que tenemos mucha pasta pa gasta,no queridos,de eso nada.al final se os queda lo comido por lo servido,asi que mal negocio.estamos haciendo lo posible para que para el año que viene karajazo gordo pa segunda,y entonces sabreis todavia mas lo que es ser pobre.
Es muy buen jugador y en el betis se nota cuando no juega....ahora la talla no la ha dado y si no va con la selección francesa es por culpa suya ya puede jugar en el Manchester si lo haces como aquí,igual resultado no irás, así que nadie te perjudicó tu solito por tu actitud en el campo.
Po que no se olviden y del hermano tampoco, y haber si se lo llevan hasta con los caballos.