Víctor Camarasa tuvo la mala fortuna de sufrir una grave lesión que le mantuvo al margen prácticamente toda la temporada. El centrocampista del Real Betis llegó el pasado verano tras varias cesiones en Inglaterra con la firme decisión de hacerse un hueco en el equipo.
Ahora que está recuperado, aunque sin ritmo de competición, el valenciano trabaja en solitario para volver cuanto antes y en la mejor forma física posible. Es por eso que Camarasa, en su perfil de Instagram, ha colgado una foto en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el período de vacaciones.
En un mercado de fichajes tan complicado por la situación social que se vive en todo el mundo, Camarasa puede ser la solución. Y es que el valenciano ya era del gusto del míster cuando aterrizó en el Betis, por lo que puede ser un 'refuerzo' importante de cara a la próxima temporada.
Aunque tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos en los últimos partidos del Betis, Pellegrini prefirió esperar y que el jugador se pusiera a punto de cara a la siguiente campaña: "No es bueno para él volver tratar de apurar para jugar un partido cuando después tiene una pretemporada larga. Tuvo una lesión complicada, quizás se ha alargado un poco más y creo que es más importante recuperarse al cien por ciento. Necesita tomárselo con tranquilidad y sumarse a la pretemporada para que esté en el plantel el próximo año".