Nabil Fekir cerró la temporada solventando dudas y siendo uno de los principales artífices de la remontada del Real Betis ante el Celta de Vigo, lo que a la postre dio al equipo la clasificación para Europa League. El francés terminó con buen sabor de boca un año irregular, cargado de éxitos en Heliópolis pero no tan fructífero en lo personal, habiéndose quedado fuera de la lista de Deschamps para la Eurocopa.
El atacante dice adiós a la temporada con 38 partidos en sus botas, repartidos entre LaLiga y la Copa del Rey. Acumuló cinco goles y seis asistencias. Un bagaje, si se ven solo los números, insuficiente aunque sí tuvo mucha más incidencia en el juego del Betis que la que reflejan las estadísticas.
El jugador ha colgado este domingo un vídeo en sus redes sociales que refleja alguna de sus mejores jugadas.
Gracias por esta temporada 💚 @RealBetis @LaLiga pic.twitter.com/bCUk4rTgt1
— Nabil Fekir (@NabilFekir) May 30, 2021
Ahora se abre un periodo incierto para el jugador. La Eurocopa era una buena opción para que pudiera revalorizarse y abrir la puerta a alguna posible oferta que alcanzase las pretensiones del club. En Heliópolis siguen considerándolo una de las piezas fundamentales del proyecto y salvo una oferta mayúscula jugará con el Betis la próxima temporada en Europa, un balón de oxígeno para el club en lo que se refiere a términos económicos.