La plantilla del Real Betis disfruta de vacaciones estos días, después la temporada que acabó con la clasificación para la Europa League. Los verdiblancos no volverán al trabajo hasta el próximo 5 de julio, cuando comenzarán los reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos de pretemporada.
La vuelta a la normalidad, después un extraño verano pasado, hará que el Betis prepare la temporada entre Suiza, Inglaterra y Marbella. Eso son los tres escenarios elegidos por el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini antes del arranque de la temporada previsto para el fin de semana del 14 y 15 de agosto con la primera jornada.
Más de un mes, por lo tanto, para que los jugadores del Betis recarguen pilas ante la intensa temporada que les vendrá con tres competiciones por delante. Si el año pasado fueron apenas tres semanas, por lo apretado del calendario, en esta ocasión el tiempo de vacaciones es más largo para que los futbolistas desconecten.
No es igual para todos, ya que algunos como Víctor Camarasa trabaja durante las vacaciones para la puesta a punto de su lesión. También otros como William Carvalho, Andrés Guardado, Diego Lainez, Guido Rodríguez o Claudio Bravo tienen diferentes compromisos con sus selecciones.