Es Noticia

Camarasa no entiende de vacaciones: regresa a Sevilla para preparar la temporada

Rafa Montes

No cabe duda que Camarasa es un jugador implicado con el club. Y es que el futbolista valenciano del Real Betis no para ni en vacaciones.

El primer equipo verdiblanco se marchó de vacaciones tras la consecución del sexto puesto en Vigo, en el último partido de LaLiga Santander. Aunque Camarasa no ha participado en ningún minuto del campeonato, siempre ha estado dispuesto a ayudar al equipo.

Víctor Camarasa en el entrenamiento del Betis (foto: RBB).

Esas ganas de mediocentro verdiblanco hacen que tenga en su punto de mira la próxima temporada. La exigencia por disputar tres competiciones, unida a la necesidad de fortalecer su rodilla derecha, hacen que el propio Camarasa trabaje durante todo el verano. Y es que el plan del valenciano, que se marchó el fin de semana a su ciudad, es el de trabajar todos los días en la Ciudad Deportiva, excepto los fines de semana.

Un 'refuerzo' más para Pellegrini

En un mercado de fichajes tan complicado por la situación social que se vive en todo el mundo, Camarasa puede ser la solución. Y es que el valenciano ya era del gusto del míster cuando aterrizó en el Betis, por lo que puede ser un 'refuerzo' importante de cara a la próxima temporada.

Aunque tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos en los últimos partidos del Betis, Pellegrini prefirió esperar y que el jugador se pusiera a punto de cara a la siguiente campaña: "No es bueno para él volver tratar de apurar para jugar un partido cuando después tiene una pretemporada larga. Tuvo una lesión complicada, quizás se ha alargado un poco más y creo que es más importante recuperarse al cien por ciento. Necesita tomárselo con tranquilidad y sumarse a la pretemporada para que esté en el plantel el próximo año".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. X_X

    Todo trabajo duro tiene su recompensa. Ánimo Camarasa, dale fuerte!