Hace unos días os descubrimos en ElDesmarque la habitación más bética del mundo: el dormitorio de Yeyo, un joven aficionado del Real Betis al que sus padres habían sorprendido creándole algo espectacular. La idea la tuvo su padre Sergio, que estaba igual o más emocionado que el niño con la idea. Sin duda, el padre del año es verdiblanco.
En el vídeo superior puedes ver la emotiva charla que hemos tenido con Yeyo y con su padre, que nos enseñan cada detalle de la habitación y nos cuentan su pasión por el Betis. "Yo cuando lo vi aluciné que no me lo podía ni creer", dice el pequeño, de siete años, a las cámaras de Mediaset.
Y lo cierto es que como para no alucinar... ¿Qué aficionado del Betis no soñaría con tener una habitación así? ¿Quién no querría que su armario fuera como las taquillas de sus ídolos? ¿A qué persona no le gustaría ver escrito en sus paredes las frases que más definen al beticismo? Pues todo eso lo tiene Yeyo en su cuarto. Si antes ya soñaba cada día en verdiblanco... a partir de ahora ya ni te cuento. En este otro vídeo puedes ver cómo reaccionó el pequeño al ver su nueva habitación.
Paco, el padre de Sergio, lo hizo socio del Betis cuando nació y él hizo lo mismo hace siete años con su hijo. Una familia de béticos desde la cuna que también cumplen eso de "De padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión llamada Betis". Paco, el que inculcó la pasión por el escudo de las trece barras a su hijo y a su nieto, ya no está con nosotros, pero seguro que desde el cielo hoy también está disfrutando con la habitación de su querido Yeyo.
El comentario tuyo si que esta visto y aburrido luis que viva el betis el sentimiento todos los que estamos locos de la cabeza e inculcamos aquellos valores que nos dejaron como legado y viva yeyo y su gran padre sergio que es un pedazo de tio💗💗
esta noticia es repetida,me aburroooooooooooooo.