El infantil del Real Betis ha 'arrollado' a sus rivales en esta fase de grupos y ya está clasificado para los octavos de final de LaLiga Promises. Lo consigue tras haber logrado la primera plaza del Grupo C, donde había equipos de la talla de Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Osasuna y Real Valladolid.
El Betis empezó LaLiga Promises dando un golpe de la mesa y sorprendiendo con su victoria ante el Atlético de Madrid, que llega como uno de los favoritos del torneo. Su estado de forma lo ratificó goleando al Real Valladolid 5-0. Luego empató a dos ante el Celta de Vigo y cerró la fase de grupos goleando a Osasuna.
En los octavos de final ya espera al cuarto clasificado del Grupo D, el Levante.
El equipo verdiblanco ha presentado su firme candidatura a ser uno de los mejores equipos del torneo. Entre los muchos 'cracks' que visten la elástica verdiblanca destaca Álex Mora, que se lució en debut con un 'hat-trick' en el que las tres dianas fueron de bella factura, destacando la primera.
El primer tanto del '9' bético llegó después de un jugadón de todo el equipo. Iván Gil sacó el balón desde atrás y la pelota pasó por casi todos los jugadores helipolitanos antes de caerle a Mora. Este, tras un gran movimiento, se libró de un defensa pucelano y, tras dejar atrás a otro, definió con mucha tranquilidad.
Es un juego de equipo: ¡qué GOLAZO del @RBetisCantera! 🔝💚#LaLigaPromises Santander pic.twitter.com/DCRr9XHXPN
— LaLiga (@LaLiga) June 4, 2021
Si la calidad de los jugadores del Real Betis destacó en el primer gol, el segundo fue pura potencia. Un tanto obra de Ortega, que llegó desde atrás para sacarse un latigazo con la derecha que se coló por la escuadra del Valladolid.
🚀 ¡Zambombazo a la red!
😳 El tanto del @RBetisCantera será uno de los mejores goles del torneo
#⃣ #LaLigaPromises pic.twitter.com/plEnxScN5p
— GOL ⚽ (@Gol) June 4, 2021