El Real Betis ha caído eliminado de LaLiga Promises en los cuartos de final de la competición al perder en la tanda de penaltis ante el Barcelona. Después de que el encuentro acabara con empate sin goles, todo se resolvió desde los once metros donde el cuadro azulgrana se mostró más atinado y deja a los verdiblancos fuera de las semifinales.
Pese a que el Betis se mostró muy serio durante todo el partido, mostrando una vez más su capacidad defensiva, el cuadro bético no encontró el premio final para derrotar al Barcelona. Chema, Aarón, Álex Mora , Joselito y Mario marcaron en la tanda de penalti. José Mari no pudo marcar y el azulgrana Jean Paul acabó por sentenciar la cita.
El equipo verdiblanco, el Betis Infantil B, ha firmado un extraordinario torneo en Villarreal donde no ha perdido un solo encuentro. Después de haber realizado una magnífica fase de grupos, también impuso su ley con solvencia ante el Levante en los octavos de final (2-0). Ni siquiera perdió con el Barcelona, que solo superó a los béticos en la tanda de penaltis.
Si, mi arma, verdolaguita. Y dos huevos duros. Realidad paralela, eterno perdedor.