Joaquín Sánchez fue el gran protagonista del último programa de 'El Show de Bertín'. El capitán del Real Betis estuvo invitado al espacio de Canal Sur y regaló dos horas de auténtico espectáculo, en las que se combinó el humor con curiosas anécdotas en verdiblanco y con la emotiva sorpresa de su mujer.
Desde el comienzo hasta el final del programa, Joaquín desató las carcajadas del público. Primero, con sus bailes y recordando cuando le escribió el autor de la canción de 'Hasta que se seque el malecón'. También estuvo a punto de picar en una broma gastada por Bertín Osborne y el Sevilla con las dos aficionadas coreanas que le acompañaron durante más de un mes en el Mundial de Corea y Japón de 2002.
Entre tanta anécdota, y repasando junto a Susana Saborido varias etapas de su vida, el capitán del Betis hablaba del día de su boda y las historias con Lopera, corriendo junto al coche y situando la Copa del Rey en primer plano para las fotos del enlace matrimonial. Y el broche final lo puso con una brillante ronda de chistes, con el Comandante Lara, con la que acabó, literalmente, revolcado en el suelo.
No serían los únicos grandes momentos de la noche. Uno de los platos fuertes llegó con una sección en la que Joaquín, 'el Sevilla' y Bertín Osborne tenían que hacer una llamada a un amigo o conocido y los otros dos tenían que adivinarlo. El elegido por Joaquín fue Cristiano Ronaldo. E hizo dudar a ambos.
"Cris, ¿qué pasa? No estarás en el gimnasio, ¿no? Que te pegas todo el día en el gimnasio. Te van a salir músculos en el tobillo", comentaba Joaquín en una llamada ficticia, pero que Bertín Osborne creyeron hasta el último momento: "Lo ha hecho bien, he tragado hasta el final", decía el presentador. Aquí puedes ver el programa completo de 'El Show de Bertín'.