El Real Betis Balompié y la Fundación Real Betis Balompié junto con la colaboración de Kappa han entregado 50 batas repartidas en cinco hospitales sevillanos: el Hospital Universitario Virgen de Valme, el Hospital Universitario Virgen Macarena, el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón y a la Clínica HLA Santa Isabel.
Las batas -50 en total- están realizadas con camisetas del Real Betis Balompié de temporadas anteriores, adaptadas por unas costureras para que puedan dar servicio a los niños.
Es la segunda temporada en la que la Fundación Real Betis ha participado en esta iniciativa. La campaña las Batas Más Fuertes fue puesta en marcha el año pasado por la Revista Panenka. Con estas camisetas con el escudo del Club verdiblanco, estos niños se sentirán más fuertes durante su estancia en el hospital.
En esta ocasión, a causa de los protocolos sanitarios de prevención del COVID-19, las entregas han sido realizadas solo por el presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, representando al Club, que no ha podido estar acompañado por los jugadores como en la anterior edición.
Es que el sello del Betis es la Humildad, la sencillez y la Empatia desde que se fundo y claro esto no casa con la Prepotencia y la Soverbia, o ayudo el Sevilla a que hubiera Baloncesto en nuestra ciudad por Ejemplo.
Ya tardaba el articulito de lo social jejeje,que weno es el betin,que mira por los demás.miren ustedes,el fondo está bien,pero cuando una noticia así con el Sevilla FC.a ve si les voy a tener que decir que trabajan más que el fotógrafo del betis.sigo viendo noticias y actitudes desiguales.por que yo creo que la fundación del Sevilla FC también hace cosas por los demás,y aquí no se le da voz al asunto.