Portugal, la selección que cuenta con los dos representantes del Real Betis en la Eurocopa, arranca este martes su participación en el torneo. Así comienza la andadura de Rui Silva y William Carvalho en la competición con el duelo que les enfrenta a Hungría en el estadio de Puskás Aréna de Budapest a partir de las 18.00 horas.
William Carvalho, según algunos medios portugueses, podría estar en el once inicial que Fernando Santos ponga en liza en el primer partido del grupo F. El bético ya fue titular en el último amistoso y una buena actuación en la competición podría revalorizar al jugador, que es uno de los candidatos a salir del Betis en este mercado de verano para hacer caja.
Rui Silva, por su parte, apunta a que estará en el banquillo, ya que el meta elegido es Rui Silva. La cita contra Hungría es, a priori, la más propicia para Portugal, vigente campeona del torneo. Luego llegarán los enfrentamientos contra Francia y Alemania, lo que hace más importante aún el estreno en la competición con una victoria ante los húngaros.