Carlos Marín ha dejado de pertenecer a la disciplina del Real Betis, después de que la entidad verdiblanca así lo haya anunciado en redes sociales. El portero militó en el Betis Deportivo durante las tres últimas temporadas, la primera cedido por el Atlético de Madrid y las otras dos en propiedad. Ahora abandona el club bético que vive una renovación en su portería.
El almeriense alternó la portería del Betis Deportivo con Dani Rebollo, aunque en los últimos meses fueron mayores las presencias del lepero, por lo que Carlos Marín quedó en un rol más secundario. El portero de 25 años pone ahora punto final a su etapa en el club verdiblanco, que hace unos días anunciaba el fichaje de Marc Vidal, meta que se incorpora para el segundo equipo procedente del Villarreal.
El Betis, a través de sus redes sociales, despedía de manera cariñosa a Carlos Marín. "Estuvimos muy seguros contigo bajo los palos y estamos convencidos de que tu próximo equipo también lo estará ¡Mucha suerte, @CarlosMarin97"!", ha publicado en sus redes sociales.
Estuvimos muy seguros contigo bajo los palos y estamos convencidos de que tu próximo equipo también lo estará 🥅🧤
¡Mucha suerte, @CarlosMarin97! 👋🆙️#CanteraBetis pic.twitter.com/NWLkLVlfXC
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) June 22, 2021