Es Noticia

El Zaragoza se fija en Dani Martín

ElDesmarque

Dani Martín es uno de los jugadores del Real Betis que ha aprovechado las vacaciones para ultimar su puesta a punto para la temporada que viene. El futuro del portero verdiblanco apunta a que será el de una cesión con la que foguearse y sumar minutos. Uno de los posibles destinos del asturiano podría ser el Zaragoza, quien se ha interesado por su situación.

Miguel Torrecilla, director deportivo del club maño, conoce a la perfección las prestaciones de Dani Martín, al que tuvo en su etapa en el Sporting de Gijón. Ese vínculo podría ayudar a que el portero del Betis encontrara destino en forma de cesión en el Zaragoza, que busca reforzar su portería con vistas a la temporada que viene.

La idea del Betis, como fue en las dos anteriores ventanas de fichajes, es la de ceder a Dani Martín. El infortunio de las lesiones, primero en el tobillo y luego en la rodilla, anularon los planes de la entidad verdiblanca respecto al portero que tiene tres años más de contrato en Heliópolis. El futbolista necesita continuidad y la competencia también invita a pensar en una salida.

Dani Martín, en un partido del Betis (Foto: Real Betis).

Dani Martín se ha quedado este verano prácticamente sin vacaciones y ha aprovechado el tiempo en el que sus compañeros descansan para mejorar su condición y afianzar la recuperación de su última lesión de rodilla. El meta, firmado por el Betis en el verano de 2019, se ha quedado en blanco este curso y quiere rodaje.

La portería en el Betis cuenta ahora con la alta competencia de Claudio Bravo y Rui Silva. El chileno mostró su nivel el pasado curso y ahora se suma el portugués que llega procedente del Granada con la carta de libertad. Además Joel Robles también sigue en el equipo, aunque el madrileño es uno de los candidatos a salir. El tercer portero para la temporada en el Betis apunta a que será Dani Rebollo, quien ya cumplió esa función años atrás.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar