La temporada del Real Betis Féminas no ha sido buena en líneas generales. Pese a que se salvó la categoría una jornada antes del final de liga, el equipo estaba a llamado a pelear en la zona noble de la tabla. Sí se cambió la cara con la llegada de Juan Carlos Amorós, que ha alargado su vinculación un año más. El artífice de la mejoría del equipo quiere hacer cambios en el plantel y no han tardado en llegar, hasta el punto que la entidad ha confirmado ya ocho salidas.
Tal es así que el Betis ha comunicado a las jugadoras Emily Dolan, Marta Perarnau, Ana Hernández, Laura González, Bea Parra y Oriana Altuve, cuyos contratos finalizaban este 30 de junio, que no seguirán la próxima temporada en la entidad. Tampoco continuarán Meline Gerard ni Rosa Otermín, que no aceptaron la propuesta de renovación presentada por el Club y han decidido poner punto y final a su etapa como jugadoras verdiblancas.
Los casos más llamativos son los de Bea Parra y Laura González, historia viva de la entidad. Ambas han vivido el exponencial crecimiento del club desde casi su fundación. Claves en el ascenso de 2016, ambas acumulan más de 100 partidos, por lo que han sido reconocidas por su brillante trayectoria.
💚♾👏🏽
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜 #BetisFéminas #PrimeraIberdrola pic.twitter.com/VnGzLrzMLw
— Real Betis Féminas (@RealBetisFem) July 1, 2021