El Real Betis ha lanzado este lunes su campaña de abonos, que como es habitual en estos casos va acompañada de un vídeo especial. En esta ocasión, tras el año sin espectadores en las gradas del Benito Villamarín, la emotiva pieza hace referencia a cómo ha sido esa extraña temporada y al deseo del reencuentro de los aficionados con su equipo.
El video va salpicando frases en las que alude a esta situación. "532 días sin tenerte cerca separados a la fuerza, sin el pellizco de los días de partido. Demasiado tiempo echándote de menos. Cuánto hemos deseado este momento. Recuperar la liturgia de la llegada al estadio, 38 abrazos de gol perdidos en nuestras gradas, el encuentro con las caras de siempre. Locos por volver a cantar tu himno, no puedo vivir sin ti. Ganas de verte!", se puede ir leyendo.
Además, aparecen imágenes de la temporada pasada, algunos controles de Fekir, algún tanto de Canales, la voz de Joaquín arengando y el fin de fiesta del curso pasado, con la consecución de la plaza para la Europa League. Aunque sobre todo el protagonismo es para el reencuentro de los aficionados, con ellos mismos y con el equipo.