Es Noticia

La emoción del beticismo por las 'ganas de Betis' y el regreso al Benito Villamarín: "Los peores 532 días de mi vida"

Periodista deportivo y Gestión de Redes Sociales

Un año, cinco meses y dos semanas. 532 días. Es la diferencia entre el último partido con público en el Benito Villamarín y el encuentro en el que se espera el ansiado regreso. El beticismo espera con ganas el momento de volver a rugir en el coliseo verdiblanco y, tras el spot del club para la nueva campaña de abonados, la emoción se ha disparado.

En el vídeo, presentado por el Real Betis este lunes, se recoge el sentimiento de la afición y aquello que tanto se ha echado en falta en este largo tiempo. El pellizco de los días de partidos, la liturgia de la llegada al estadio, los abrazos de gol, las caras de siempre, el himno... Costumbres y rituales de cada día de Betis y que tanto se ha echado en falta desde el inicio de la pandemia.

Afición del Betis en el Benito Villamarín (Foto: Cordon Press)

Las ganas del beticismo por volver

Esas ganas por recuperar la normalidad, por la vuelta al templo bético y volver a disfrutar del Real Betis en el Benito Villamarín se ha visto reflejada en la respuesta de los béticos al spot. Numerosos han sido los mensajes que aplauden el spot por poner "los vellos de punta" y "lágrimas en los ojos", además de los que ya tachan un día más para la vuelta al estadio. Comienza la cuenta atrás.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar