Es Noticia

Con lluvia y sin Paul

concentracion.jpg
J. C.

El Real Betis se encuentra en Suiza donde viajó este miércoles para iniciar los primeros entrenamientos de la pretemporada. Las primeras horas del conjunto verdiblanco en tierras suizas estuvieron acompañadas por la lluvia. Fueron finalmente 29 y no 30 los futbolistas expedicionarios que pusieron rumbo a la primera concentración.

La ausencia es la de Paul Akoukou, quien con permiso de club se incorporará más tarde a los entrenamientos del Betis para resolver asuntos personales. Se unirá una vez que el equipo regrese de Suiza a Sevilla, algo que se producirá tras el primer amistoso que se celebrará el próximo 17 de julio contra el WinterthurSerá el final de la primera concentración.

Imagen del hotel de concentración del Betis (foto: RBB).

Mientras, el Betis se prepara desde este jueves en los campos de fútbol de Bad Ragaz, lugar donde el equipo de Manuel Pellegrini pondrán las primeras piedras con vistas a la nueva temporada, la de la vuelta a Europa. Son 29 efectivos los que tiene a su disposición el chileno en este primer stage, a la espera de que los internacionales completen sus vacaciones y de incorporaciones.

Así, la lluvia ha acompañado al Betis en sus primeras horas en Suiza, con un tiempo muy diferente al que abandonaron en Sevilla. Tras la concentración de Suiza, posteriormente llegarán las de Inglaterra y Marbella. Todo para afinar la puesta a punto de una temporada que se iniciará para los verdiblancos el 14 de agosto en Mallorca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar