El carnet del Real Betis de la temporada 21/22 tiene un recuerdo muy especial para Luis del Sol, una de las grandes leyendas de la entidad verdiblanca que hace unos días perdía la vida a los 86 años. Así, la figura de 'Sette Pulmoni' aparece con una fotografía en los abonos que el club bético ha diseñado y que tendrán en su mano los socios.
Se trata de una imagen de Luis del Sol como futbolista, lo que supone un homenaje y tener presente durante toda la temporada al que es considerado como uno de los grandes de la historia de la entidad. La campaña 'Ganas de Betis', lanzada el pasado lunes, ha querido tener presente al que fuera jugador, entrenador, secretario técnico del club, y quien también nombra a la Ciudad Deportiva.
El pasado 20 de junio fallecía Luis de Sol. La noticia conmocionaba a los béticos que ahora tendrán presente a una de sus leyendas en una de las caras de los carnets, que desde este lunes se pueden ir renovando tras la campaña lanzada por el Betis.
El club ha congelado los precios, con el incremento del 15 por ciento para ver los tres partidos de la fase de grupos de la Europa League, al tiempo que descuenta el saldo que los socios tuvieran de la temporada pasada. También ha avanzado el calendario de las distintas fases, que se inicia este 5 de julio y que concluirá a final de mes.