El mercado de fichajes del verano de 2021 está siendo uno de los más parados que se recuerdan. Los clubes no tienen toda la liquidez económica que quisieran y, por el momento, muchos miran al mes de agosto para que el dinero fluya y el mercado se active. Esta carencia de movimiento de jugadores motiva que, en algunos casos, se cambien los planes trazados con algunos jugadores. En el Betis, uno de esos futbolistas es Sidnei.
Con una salida clara hace unos meses, la falta de movimiento y la poca disponibilidad de cash por parte de la entidad ha frenado la salida del central. Si no se encuentra un reemplazo de garantías, no hay que descartar que Sidnei permanezca en la entidad verdiblanca.
En Heliópolis desean liberar su ficha, superior a los 1,5 millones de euros. El brasileño termina contrato en 2022 por lo que este verano es el último en el que podrían sacar algo por una posible venta ahora mismo ralentizada.
El Betis ya le buscó una salida en enero. Merced al estrecho margen de movimiento que tiene la entidad por el tope salarial, el club está obligado a liberar fichas para poder reforzarse. Por el momento, la operación de salida de Sidnei está a la espera de los movimientos de la plantilla.
Que este tío tenga esa ficha y el carvallho aún más ficha y no valen ni para recogepelota, vaya 2 tios que nos vamos a comer porque a estos no lo quieren ni regalao el Jerez industrial que ne parecexque ya desapareció. qué malos y poca sangre los 2 ea pues a regalarle ese pastón. por lo menos ponerlos a cortar el césped.
Increíble...