Borja Iglesias, delantero del Real Betis Balompié, inicia su tercera pretemporada con el club verdiblanco. El punta recobró su mejor versión el pasado mes de enero y desde entonces su rendimiento ha sido más que apto en el equipo.
Ahora, Borja Iglesias aborda un año europeo cargado de ilusión. "Me encuentro bien, he vuelto con las ganas que da esta temporada. Ojalá mantenerlo todo el año. Pasé entre 15 y 20 días de descanso completo y después empecé a trabajar", decía en lo medios oficiales del club.
El gallego sabe que el año no será fácil por la cantidad de partidos que el Betis tendrá que jugar. Sin embargo, Borja Iglesias confía en el equipo. "Es la primera vez que afronto una temporada de tres competiciones. Sabemos que va a ser un año duro pero con la ilusión de llegar lejos en todo. Después de una temporada exitosa mantener el grupo no es sencillo y creo que se está consiguiendo. Estamos con ilusión. Que al final todos estemos bien es bueno para el grupo. Creo que son grandes jugadores y vamos a disfrutar con ellos", comentaba el ariete.
Por último, Borja Iglesias está deseando ver de nuevo público en las gradas del Benito Villamarín. "Este año y pico ha sido duro, ver tu estadio vacío es impactante. Tenemos ganas de ver a todo el mundo. Para mí, lo más importante de esto es que la gente pueda disfrutar", apuntaba.