El Real Betis sigue con su puesta a punto de cara a la próxima temporada. El conjunto heliopolitano afronta la quinta jornada de trabajo en la singular comuna suiza de Bad Ragaz. Allí, Manuel Pellegrini carga las piernas de sus futbolistas dando también mucho protagonismo al balón. Entre ellos, destaca la presencia de un activo al que el beticismo tiene muchas ganas de volver a ver en acción: Víctor Camarasa.
El mediocentro valenciano, al igual que Joaquín Sánchez o Nabil Fekir, se ausentó de alguna sesión durante la pasada semana. Nada grave, pues todos los efectivos citados en Bad Ragaz se han ejercitado este lunes con normalidad bajo las órdenes del Ingeniero. Camarasa sufrió una rotura de ligamento cruzado durante la pasada pretemporada, concretamente en el stage de Marbella. Esta lesión le impidió participar en la primera campaña de Pellegrini como entrenador verdiblanco. El técnico chileno, quien ya quiso firmar a Camarasa cuando estaba al frente del West Ham, ha vuelto a apostar por el centrocampista.
El propio jugador afirmó encontrarse en un estado óptimo para afrontar la nueva temporada: "Voy con muchas ganas; de la rodilla estoy bien. He estado entrenando en vacaciones y estamos preparados para la pretemporada. Sólo me falta el periodo de adaptación para empezar LaLiga, como todos. En lo personal, la rodilla está bien; sólo falta trabajar, trabajar y trabajar".
Camarasa acortó sus vacaciones y comenzó a trabajar antes que el resto de sus compañeros para ponerse a punto tras una campaña en blanco. El jugador tiene muchas ganas de agradar y en el seno verdiblanco confían mucho en él. El propio Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, catalogó recientemente su vuelta a la dinámica del grupo como "el fichaje más importante" hasta el momento.
Buen entreno con los chavales! pic.twitter.com/AatTiaZcSc
— Victor Camarasa (@vicama8) June 29, 2021
Sin duda, su incorporación daría un plus al equipo y abriría el abanico de opciones en la sala de máquinas a Pellegrini, quien desea contar con un mediocentro de ida y vuelta, un box to box, como es Víctor Camarasa.