La cantera del Real Betis no solo mira a futbolistas cercanos, sino que también abre sus fronteras en busca de talento joven. Un ejemplo es Patrick Weah, un liberiano apadrinado por el mítico George Weah que estará a prueba en el equipo juvenil de la entidad verdiblanca para medir sus capacidades y que podría convertirse en un potencial fichaje.
Patrick Weah es un extremo de 17 años y ,185 metros de altura que pertenece al Minnesota United de la MLS. Sus cualidades han llamado la atención de varios equipos europeos y el Betis quiere conocer de cerca su potencial, según señala ABC, de ahí que el futbolista se vaya a entrenar durante las dos próximas semanas en el equipo bético de categoría juvenil.
Aunque se había apuntado que era Patrick Weah era sobrino de George Weah, el famoso jugador liberiano que fue balón de oro en 1995 y que militó entre otros en el Milan, la relación no es exactamente de parentesco de sangre. George Weah era muy amigo del padre del joven futbolista, de ahí que lo considere prácticamente como si fuera su tío por la estrecha relación.