El Betis Deportivo afronta una temporada ilusionante en Primera División RFEF. Para ello, los chicos entrenados por Manel Ruano disputarán amistosos de talla ante conjuntos históricos. Recreativo o Almería serán algunos rivales de esta pretemporada, este último con aspiraciones de subir a LaLiga.
El preparador verdiblanco, conocedor de la dificultad del próximo año, podrá ver cómo se desenvuelven sus jugadores ante equipos superiores. El Betis Deportivo se enfrentará durante la temporada 21-22 a entidades, que por historia, han tenido repercusión en el fútbol español como pueden ser el Gimnàstic de Tarragona, el Albacete Balompié o el propio Sevilla Atlético.
La entidad bética ha confirmado hasta cinco amistosos, todos ellos en la comunidad autónoma andaluza. El Betis confirmará a medida que se aproxime la fecha de los distintos partidos, los horarios y si se puede entrar público o no. El Betis se enfrentará a Recreativo de Huelva, Cádiz B, UD Almería, San Fernando CD, Xerez DFC.
¡Este verano disputaremos cinco amistosos! 📅⚔️💪
➡ https://t.co/UxeKmLFz4M#VamosBetisDeportivo #CanteraBetis pic.twitter.com/m5ZuaW2WKu
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) July 13, 2021
Hasta la fecha, el filial ha confirmado la llegada de cuatro futbolistas. Juan Cruz, Raúl Tavares, Marc Vidal y José Lara, este último muy sonado debido a su pasado por la cantera del Sevilla. En lo referente a bajas, el club ha comunicado que Julio Alonso, David Carmona, Carlos Marín, Bandaogo, Francisco Callejón y Chema Núñez no continuarán la próxima temporada a las órdenes de Manel Ruano.