El Real Betis Balompié se ha impuesto al Winterthur en su primer duelo de la pretemporada. Los hombres de Pellegrini han mostrado una buena imagen y se han impuesto por cuatro cero. Aunque queda mucho que corregir, sobre todo en defensa, el entrenador chileno tiene motivos para ser optimista. El equipo parece que recuerda todo lo bueno que hizo el año pasado. Junto a ello, el debut de Sabaly indica que estamos ante un jugador con llegada y poderío. Y por último, en Suiza destacaron un par de jugadores de la cantera que, en un año de crisis, siempre pueden ser utilizados. Ante el Winterthur, Yassin Fekir y Antonio Marchena cuajaron un buen partido.
El futbolista francés jugó en la primera parte y el canterano en la segunda. Fekir, estuvo activo, se entendió muy bien Canales y marcó un golazo. En el segundo tanto del choque, esa buena conexión con el cántabro se materializó en un tiro desde fuera del área tras un gran taconazo del 10 del Betis. Buena aparición del 'hermanísimo'.
Ya en la segunda parte, Pellegrini sacó un 11 totalmente distinto y ahí dio entrada a Antonio Marchena en el centro del campo. Junto a Joaquín, el chaval se encontró muy cómodo, apareció con cierta presencia en tres cuartos de campo y recuperó varias pelotas para su equipo. Se le vio buen pie.
A lo largo de los 90 minutos también aparecieron jugadores de la cantera como Rober, Edgar, Dabi Rebollo, Rodri o Fran Delgado.
Feki está muy enchufado Canales activo y muy bien Boja iglesia con ambre de gol Loren trabajador y puede que este año sea el suyo Sebelli me gusta tiene manera, En definitiva un betis que ilusiona