Youssouf Sabaly, el único fichaje que se encuentra haciendo la pretemporada con el Real Betis por el momento, ha sido uno de los atractivos del primer partido de preparación de los verdiblancos. El francosenegalés entró en la segunda parte con el cambio al completo del once y cuajó unos buenos 45 minutos.
Al nuevo fichaje se le vio con energía, con llegada y con buena presencia en la parte ofensiva. Es cierto que el Winterthur, rival del Betis en Suiza, tenía muchas carencias, pero había que ganar y se hizo con una buena imagen. El ex del Girondins de Burdeos se entendió bien con Aitor Ruibal en su banda. Además, el lateral derecho no tuvo complicaciones para tapar a su par en tareas defensivas.
De hecho, Sabaly participó en la jugada del cero a tres que anotó Juanmi. El malagueño, otro de los destacados, transformó una jugada por el carril del central del nuevo fichaje.
Queda mucho, pero la realidad es que la carta de presentación del nuevo fichaje es positiva e invita al optimismo. Tiene la difícil misión de suplir a Emerson. Por el momento, Sabaly ha mostrado una proyección en su juego que gusta a cualquiera.