Rodri Sánchez, futbolista del Real Betis, afronta una temporada en la que buscará consolidarse después de su irrupción el año pasado en el primer equipo y de una pretemporada donde ha seguido dejando muestras de sus cualidades. El extremeño se ha referido a los espejos en los que se mira, también lo que le pide Manuel Pellegrini.
Cuestionado por sus referentes, en una entrevista en Radio Sevilla, Rodri ha dejado claro en quiénes se fija. "En Canales, Nabil... son zurditos y tienen un estilo vistoso que gusta ver", ha reconocido el canterano que ha continuado: "Son jugadores franquicia del club, de LaLiga, son muy buenos jugadores".
Sobre Fekir, Rodri también ha ofrecido su visión. "Lo veo bien, implicado en defensa, le vimos robar balones. Luego es un goleador, con un golpeo muy bueno y que nos va a ayudar en competiciones europeas y LaLiga", ha relatado el joven jugador bético. Otra cuestión que ha abordado Rodri ha sido explicar lo que le pide Manuel Pellegrini. "El míster quiere que de mediocampo hacia atrás juegue fácil y luego de tres cuartos en adelante que haga lo que sé hacer", ha indicado.
Rodri, además, ha expresado cómo se encuentra con vistas al nuevo curso. "Me siento cómodo, adaptado ya más que el año pasado, y tranquilo y con confianza", ha asegurado el mediapunta que ha expresado su agradecimiento al Betis: "Aquí he encontrado la estabilidad y confianza a través de minutos, de las renovaciones, de escalar categorías cada año... además de las cercanía de casa y aquí las personas son parecidas a las de Extremadura".
También se ha pronunciado sobre la temporada y el objetivo del Betis y ha apuntado a "los puestos europeos y estar lo más arriba posible" como las metas del cuadro verdiblanco que arranca este sábado en Mallorca un nuevo curso.
Que equipazo!!! Pese a quien pese. Incluso a algunos medios con intereses expureos.