Es Noticia

Miranda, Tello y Camarasa se suman a la causa

ElDesmarque

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos tras el empate a uno ante el Mallorca en el debut liguero. El encuentro ante los baleares dejó sensaciones negativas durante muchas fases del juego. La defensa volvió a quedar señalada en el gol local, por lo que se convierte en obligación la llegada de nuevos efectivos para esta demarcación. La novedad de la sesión se encuentra en la vuelta de hombres importantes como Miranda, Tello y Camarasa, al que se le espera con muchas ganas tras su grave lesión la pasada campaña. Bartra no ha participado con sus compañeros por lo que su presencia en la convocatoria del viernes se antoja complicada.

Camarasa, recuperado de su lesión ante el Leeds

Miranda, Tello y Camarasa se suman a la causa. Camarasa en el duelo ante el Wolves (Foto: RBB).

Con la vista puesta en el duelo ante el Cádiz en en Benito Villamarín, los de Pellegrini buscan la primera victoria del curso en la vuelta de la afición en partido oficial. El regreso de Miranda al equipo es más necesario debido a la lesión de Alex Moreno durante el primer partido de LaLiga ante los mallorquines.

Tras su plata en los Juegos Olímpicos, el de Olivares ha vuelto a los entrenamientos con el Betis. Por su parte, Tello está disponible para Pellegrini tras superar su sanción. Camarasa, que tras su inoportuna lesión ante el Leeds, parece recuperado y a disposición del entrenador para el duelo andaluz.

Los diez duelos de Primera que ha protagonizado el Cádiz en el campo del Betis arrojan un saldo de ocho derrotas y dos empates, sendos 1-1 logrados en la campaña 1988/89 -marcaron Puma Rodríguez y Vila- y en la temporada 2005/06 -con tantos de Marcos Assunçao y Manolo Pérez-.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Plantillon,con eso os da para ganar un Carranza...

  2. Paquirrino t

    Se nota que a los DMQ no les gusta el Betis. Se parecen mucho al ratón colorado. Pero nosotros a lo nuestro, que si salimos de esta, vamos a dar mucha guerra, y más con los dirigentes de categoría que tenemos.