Germán Pezzella se ha convertido en el cuarto fichaje del Real Betis. El central llega para cumplir la petición de Manuel Pellegrini, que venía reclamando un central desde la salida de Aissa Mandi. El argentino firma por las cuatro próximas temporadas y llega renunciando a parte de su salario, muestra inequívoca de su compromiso con las trece barras.
Nada más hacerse oficial su fichaje, el futbolista habló en los medios del club sobre los retos que afronta este curso: "Nos espera un año emocionante pero también duro. Son competiciones lindas que uno siempre quiere jugar. Tenemos que estar preparados. Ir pensando pasito a pasito para tratar de cumplir los objetivos", comentó.
Por otro lado, Pezzella mostró su satisfacción por volver al Real Betis cuatro años después: "Estoy muy contento. Tenía ganas de volver y reencontrarme con gente conocida en un lugar donde fui muy feliz. En todo este tiempo (que estuvo fuera) siempre fui un seguidor más".
También valoró como positiva la exigencia que Pellegrini impone al equipo. Es algo que hará crecer al colectivo, según el propio Pezzella: "Es una motivación extra también, por los resultados que ha obtenido y las buenas sensaciones que ha dado. No veo la hora de conocerlos a todos", concluyó.
Yo alucino si estabas loco por irte, bueno mejor me callo por respeto a mi club