Es Noticia

La receta infalible del Betis Deportivo: pleno con los béticos en la grada

Aficionados del Real Betis en un partido del filial (Foto: Cantera Betis)
David Cejudo

El Betis Deportivo volvió a jugar en casa cuatro meses después. Lo hizo en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la recién estrenada Primera RFEF. Los de Manel Ruano llegaban de caer en El Collao frente al Alcoyano en los últimos minutos por un dudoso penalti señalado por el colegiado. Tras ese mazazo inicial el conjunto verdiblanco se repuso a las mil maravillas y venció al UCAM Murcia en casa por 1 a 0, con la presencia de unos 900 béticos en las gradas. La afición, la receta infalible del filial.

El encuentro disputado este fin de semana fue el quinto partido que jugaban en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con público. El filial verdiblanco logró su quinta victoria consecutiva con la presencia de aficionados. De hecho, el plantel suma 13 goles a favor, lo que significa que poseen un promedio goleador de 2'6 goles por partido disputado con espectadores en las gradas de la ciudad deportiva. En cuanto a la portería, el guardameta Dani Rebollo ha sido el responsable de defender la meta verdiblanca los cinco partidos. Tan solo ha encajado dos goles, por lo que ha mantenido la portería a cero hasta en tres ocasiones. Rebollo, con contrato hasta final de la presente temporada, es el tercer portero del primer equipo para la Europa League.

El próximo partido en casa será frente al San Fernando. Los isleños son colistas en la tabla tras estas dos primeras jornadas de la Primera RFEF, en las que ha recibido dos goleadas ante los filiales de Villarreal y Real Madrid. Sin embargo, el Betis Deportivo encarrila una semana en la que tendrá que afrontar su segundo partido como visitante. El filial viajará a Tarragona para enfrentarse al Nástic el próximo sábado a las 19.00 horas.

Aficionados del Real Betis en un partido del filial (Foto: Cantera Betis)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar