Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al estado de los internacionales que se han unido a los entrenamientos grupales y a sus opciones de estar frente al Granada. "Los seleccionados han llegado bien, sin ningún tipo de problemas. Bravo, Pezzella y Guido se integraron sin problemas tras su regreso, anteriormente habían llegado Andrés Guardado y Juan Miranda. El plantel ahora mismo está al completo", ha explicado el técnico en la rueda de prensa previa.
Todos ellos se han entrenado en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la penúltima sesión preparatoria antes del duelo del lunes contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes (22.00 horas). "La mayoría regresa con pocas probabilidades de jugar", ha añadido Pellegrini sobre los futbolistas internacionales del Betis.
Otro nombre propio del que ha hablado Pellegrini es el de Sergio Canales, quien explicaba en una entrevista en ElDesmarque que arrastraba algunas molestias físicas. "Es un futbolista muy profesional. Hace mucho por jugar con un tendón que le hace arrastrar molestias", ha relatado para seguir: "Igual no puede jugar siete partidos en 21 días pero está bien", ha dicho el entrenador sobre el centrocampista cántabro.
Pellegrini también se ha referido al partido del Granada. "Tenemos que sumar una victoria. Haremos lo posible. si no será Granada será en el próximo. Aunque hubiéramos ganado los 9 puntos no cambia la importancia, vamos a jugar como si fuera una final", ha relatado.