El Real Betis retornó a casa con la primera victoria de la temporada bajo el brazo. Los pupilos de Manuel Pellegrini materializaron el mejor partido visto hasta la fecha. No fueron pocos los futbolistas que se gustaron sobre el campo, desarrollando un gran papel e incluso siendo protagonistas secundarios del partido que rodó la pasada noche sobre el tapete del Nuevo Los Cármenes. Entre los jugadores que destacaron ayer por su juego se encuentra Guido Rodríguez.
El argentino jugó todo el partido y realizó una buena actuación durante el encuentro, dando el último pase a los goles de Rodri y Canales. En la primera parte oxigenó el centro del campo, ayudando en la zona defensiva en la salida de balón. También en la presión a los rivales tras la pérdida de balón. Asimismo, fue el encargado de asistir a Rodri para que el 'mago' de Talayuela hiciera magia y poner el primero en el marcador.
En la segunda parte, el rol de Guido Rodríguez dio un leve giro. Al centrocampista le tocó mantener el equilibrio del equipo. De sus botas nació la gran jugada que dio paso al segundo gol, el de Sergio Canales. En definitiva, el argentino realizó un total de 8 recuperaciones a lo largo del partido, con 46 de 56 pases precisos, según Data Ref. Sin duda, unos datos que indican la fuerte implicación del jugador en el partido contra el conjunto nazarí, que no pasó en absoluto desapercibida.