Logró reponerse el Real Betis a los dos mazazos iniciales del rival. En apenas 25 minutos el Celtic de Glasgow puso tierra de por medio con dos goles que instauraron la incertidumbre en el Benito Villamarín. Fue precisamente el coliseo bético el que levantó y arengó a los suyos hasta equilibrar las fuerzas. Juan Miranda recortó distancias, tras una brillante triangulación con Nabil Fekir, y Juanmi haría lo propio unos minutos más tarde, gracias a la asistencia de Borja Iglesias.
El 'Panda' hizo daño atacando al espacio y recibió en ventaja un balón que le dejaba en posición ventajosa ante Joe Hart. No obstante, el ariete tomó la decisión perfecta cediéndola para la llegada de Juanmi, que remató a placer. Un tanto que provocó un estallido de júbilo en la afición heliopolitana. De hecho el plantel al unísono fue a celebrar el empate con la grada. Fue ahí cuando el malagueño tuvo un gesto brillante con su compañero.
En primera instancia le agradeció el 'regalo'. Luego el propio Juanmi miró a la grada y señaló a Borja Iglesias, haciéndole ver a los béticos que su compañero había sido el principal artífice del gol. Un gesto que ratifica la competencia sana que hay en el plantel y la unión del vestuario, uno de los principales avales de este Real Betis.
Bueno, azote, de el nivel de los rivales en la uefa, tu debes de saber un rato...si no, de que ibais a tener ustedes unas cuántas!!,no?
Azote verdolaga lo tuyo es grave , pero los buenos son idrisi y compañía,cuanto os duele vernos en europa y ganando .a la venta .....
a estos dos les ha tocao el SUELDO NESCAFE QUE DA EL BETIN,porque sino estos no llegaban a final de mes con lo que juegan,que no juegan ni al parchis.cuando esta gente marca es por que el que tiene enfrente no tiene nivel.