El Real Betis cerrará este domingo su intensa semana con el duelo que le enfrentará al Espanyol en el Benito Villamarín (18.30 horas). Será su tercer compromiso en apenas seis días, menos de 72 horas del último choque contra el Celtic. Dos victorias que quiere que sean tres frente al conjunto periquito, con más que posibles rotaciones en el once verdiblanco.
Y es que la acumulación de partidos y el libro de estilo de Manuel Pellegrini invitan a pensar a que la alineación del Betis presentará cambios respecto a la que jugó contra el Celtic. El chileno no podrá contar con los lesionados Sabaly, Bartra, Lainez, en la recta final de su readaptación, y probablemente Juan Miranda que acabó con molestias la primera cita continental.
Rui Silva, como viene sucediendo en LaLiga, será el portero del Betis ante el Espanyol y regresará al once. También lo hará Bellerín al lateral derecho y Álex Moreno al izquierdo. Otra novedad defensiva será la presencia de Pezzella. El otro puesto podría ser para Edgar, que ya jugó este jueves, y dar descanso así a Víctor Ruiz que acumula las citas de Granada y el Celtic.
También habrá variaciones en la medular. El doble pivote lo podrían conformar Guido Rodríguez y William Carvalho, los dos suplentes en la cita de la Europa League aunque jugaron el tramo final del duelo. Canales y Fekir apuntan a que se mantendrán en el once para integrar la línea de mediapuntas a la que se sumaría Rodri.
Pese a que ha jugado los partidos de Granada y Celtic, menos probable es que Fekir descansara. De ser así Tello o Aitor Ruibal podrían tener cabida de inicio en el equipo y que Canales centrara su posición. Arriba podría darse el estreno como titular con el Betis de Willian José y que Borja Iglesias partiera desde el banquillo.
El gabriel veo quenes aburre vd. En las páginas del sfc. Del lado oscuro se puede salir. En todo sevillista hay en el fondo un bético. No podéis vivir sin nosotros. Por cierto su ortografía es manifiestamente mejorable
hay que ver lo que es la lkra esta,asi que hace nada habia muchos jugadores que no los podia ver la grada como carvallo,y ahora por ganar dos partidos contra equipos que no son de elite,ya se vienen arriba y van a ganar hasta la liga y la uefa,pero os quere i ya ome me vais a decir que el girafa,el carvallo,el lokillo y el de la casa de fotos,son jugadores para el betis,venga ya ome.este betin da para lo que da,para quedarse en primera pero sin titulos ni europa el año que viene.yo se que la gente se tiene que ilusiona pero la realidad es esa,a segui comiendo morcon sevillon,es lo que hay.enga a pastar por las afueras,que no os quiere nadie y a segui engañando al personal con mentiras y fantasias para no dormir.
Pelegrinni un entrenador de élite mundial
Gran material para las rotaciones. La plantilla se va completando con jugadores de categoría. El entrenador es muy bueno y el director deportivo también. La afición inmejorable. No necesitamos propaganda de periodistas pagados con premios con nombre de personajes de muy dudosa objetividad.
Hace 2 dias mal contado no hubieranos sido capaces de elegir un once jugando solo la liga...ahora jugando 3 conpeticiones nos permitimos el lujo de elegir... Este club está en crecimiento, xo eso tiene un tiempo... Gran once y Musho Betis!!!
Vicente por mucho que digamos o queramos poner pellegrini pondrá lo que el quiera ahora otra cosa es que nos guste o no y uno puede opinar sobre el equipo que sale por ejem si fuera este el equipo pues a mi edgar ni carvallho ni alex Moreno no me gustaría que jugaran,pero eso no significa que yo quiera poner la alineacion además entiendo a pellegrini que cuando no hay más....pues intentar sacarle lo mejor a los que ya sabemos que no dan la talla van hacer muchos partidos y lo que hay es lo que hay un saludo
Ya va siendo hora que los Beticos no hagamos las alineaciones teniendo a un entrenador que conoce perfectamente a la plantilla que tiene y quienes son los jugadores que deben de salir al campo y sus suplentes en cada partido.A posteriori podremos decir si ha acertado o no.Jueguecito de la prensa con aficionados y entrenador.