Willian José fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Real Betis contra el Getafe. El delantero firmó un excelente partido y fue el autor de los dos tantos verdiblancos. Una actuación que se suma a las que viene desarrollando con la camiseta verdiblanca y que muestran un comienzo fulgurante en su etapa en el cuadro heliopolitano.
Con permiso de Soto Grado, que en el acta dio el gol del Espanyol a Pedrosa, Willian José sumaría cuatro goles como futbolista del Betis. El señalado ante el cuadro periquito, la excepcional vaselina de la sentencia contra Osasuna y el doblete ante el Getafe. Tres goles oficiales, cuatro a los ojos de cualquier aficionado. Olfato goleador acreditado en cualquier caso.
Máxima eficacia en las cuatro comparecencias ligueras de Willian José con el Betis. Tanto que, como apunta @LaLigaenDirecto, esos cuatro goles en cuatro partidos no lo lograba nadie en el Betis desde Gastón Casas en el año 2001, con un doblete ante el Málaga y tantos frente al Espanyol y el Real Madrid.
#DATO 4 goles en sus 4 primeros partidos en La Liga. No lo conseguía nadie con el @RealBetis desde hacía...¡¡¡20 años!!! (Gastón Casas en 2001 con un doblete ante el Málaga y un gol ante Espanyol y Madrid) pic.twitter.com/PhdowE48NZ
— Fran Martinez (@LaLigaenDirecto) September 26, 2021
Por su rendimiento pronto se ha ganado el cariño de la afición del Betis, donde ha en este inicio ha reencontrado su mejor versión como delantero. Con números interesantes a lo largo de su carrera, la temporada pasada vivió un frenazo que le hizo marcar solo tres goles en LaLiga en su media temporada con la Real Sociedad, antes de ser cedido al Wolverhampton. Una cifra que Willian José ya ha igualado oficialmente, mejorado oficiosamente, con apenas cuatro participaciones con el Betis en un arranque liguero fulgurante.