Es Noticia

Las notas de los jugadores del Betis ante el Villarreal: uno por uno

Expandir v
DMQ
Foto autor
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Real Betis firmó el peor partido que se le recuerda al equipo en mucho tiempo y terminó superado en todas las facetas por el Villarreal. Una derrota (2-0) que le priva de poder haberse marchado al parón en puestos de Champions.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Rui Silva (4): Da la sensación que está un paso por detrás de Claudio Bravo y no ofrece la seguridad o confianza que sí imponía en Granada.

Bellerín (3): Si alguna palabra resume su partido es la apatía. No tuvo mucha incidencia en tareas ofensivas y atrás sufrió en demasía. Pérdidas de concentración y fallos individuales que le costaron demasiado caro al Betis. Robo en campo propio que generó el 1-0. Fallo en la marca en el 2-0.

Pezzella (3): Su presencia debía dar un salto de calidad, seguridad y jerarquía a la defensa, pero lo citado dista mucho de lo que ofreció ante Espanyol, Ferencvaros y hoy ante el Villarreal.

Edgar, de lo poco reseñable en el Betis

Edgar (7): El central más en forma del Betis. Increíble lectura y confianza en lo que puede pasar. Hasta en dos ocasiones salvó bajo palos el gol del Villarreal. Con jerarquía y liderazgo.

Miranda (4): Sufrió en demasía las arremetidas de Yeremy Pino. Las numerosas alternativas y la imprevisibilidad del internacional del Villarreal hicieron sufrir al de Olivares, desbordado constantemente e incapaz de reducir a su par.

Guido Rodríguez (5): Tiene tan 'malacostumbrado' (en el buen sentido) a los béticos que una versión correcta, a secas, no parece suficiente. El equipo se vio desbordado una y otra vez y el argentino no puede solventar todos los problemas de sus compañeros.

William Carvalho (6): De lo poco potable ante el Villarreal. Intentó darle algo de sentido y celeridad a la salida de balón, incorporándose a zona de tres cuartos aunque el equipo no acompañó.

Aitor (4): Puro corazón, trabajo y sacrificio... pero poco más. No tuvo el desborde ni la incidencia arriba que se le reclama.

Juanmi (4): No tuvo la incidencia, ni el acierto, de otros días. Participativo como siempre, siendo incisivo en la presión alta pero apenas generó peligro de cara al marco rival.

Fekir (6): Solo contra el mundo. Empezó inspirado, llevando la mayoría del peso ofensivo del equipo. No obstante, terminó contagiándose de la apatía de sus compañeros y no encontró asociaciones de calidad para generar peligro.

Willian José (4): Venía con una gran confianza pero la inoperancia del Betis también le afectó. Apenas inquietó el marco rival.

Suplentes

Tello (4): Muy errático. Cierto es que intentó marcar diferencias con individualidades pero no le salió prácticamente nada bien.

Álex Moreno (5): No desentonó del lateral, llegando con regularidad hasta la línea de fondo aunque le faltó una mejor toma de decisiones.

Rodri (6): Apenas media hora le bastó para ser de los mejores del equipo. Intentó otorgarle al equipo un plus de chispa y verticalidad, pero su 'rebeldía' fue insuficiente por la desconexión general del equipo.

Camarasa (-): S.C

Borja Iglesias (-): S.C

Pellegrini (4): El Betis no compitió y eso era inimaginable en este plantel. Esta vez no funcionaron las ocho modificaciones que realizó en el once. Su equipo no consiguió imponerse al rival en ningún aspecto y acabó controlado por el Villarreal. Emery le ganó la partida en todas las facetas. Ni siquiera mejoró el Betis con los cambios.

Imagen del Villarreal - Betis (Foto: LaLiga)