El Real Betis vive un gran momento de forma. El cuadro de Manuel Pellegrini tiene este domingo uno de los partidos de la temporada. Sí, es un gran encuentro. Un choque de seis puntos visto lo visto. El Villarreal, a pesar de los resultados, es uno de los equipos que peleará por un puesto europeo y necesita un triunfo después de la derrota, inmerecida, ante el Manchester United. Los de Emery son un rival directo del Betis y de ahí la relevancia del partido.
En la visita al Estado de la Cerámica, Pellegrini debe introducir varias rotaciones después de los nueve cambios que llevó a cabo en Hungría. El chileno sabe que no podrá contar con Canales y tiene la duda de William Carvalho, otra de las ausencias frente al Ferencvaros.
En la retaguardia, Bravo regresará a la portería y estará acompañado por Bellerín, Pezzella, Edgar y Miranda. No hay que descartar que Bartra vuelva al once después de su buen encuentro en la Europa League.
En el centro del campo, Guido Rodríguez, William Carvalho y Guardado ocuparían la medular verdiblanca. Tal y como aseguró El Ingeniero, Canales estará fuera algunas semanas. Si el mexicano no entra, otra alternativa es la presencia de Camarasa o Rodri jugando por dentro.
En la parte ofensiva, Fekir es fijo por su enorme momento de forma. Junto al campeón del mundo, Juanmi y Willian José deben ser la punta de lanza. El Betis va a por todas ante un equipo que luchará hasta el final de la temporada por los mismos objetivos. Buena plaza para medir el nivel de los hombres de Pellegrini.