El partido del Real Betis en el Estadio de La Cerámica contra el Villarreal supuso el reencuentro entre Aissa Mandi con el que fuera su equipo durante cinco temporadas hasta el pasado verano. Una cita especial para el defensa, titular en el equipo de Unai Emery, como el propio argelino reconoció a tenor del mensaje que publicó en sus redes sociales tras el partido.
Mandi, en su cuenta de Instagram, publicaba una fotografía en la que aparecía saludando cariñosamente a jugadores del Betis antes del partido, concretamente a Álex Moreno, Borja Iglesias y Marc Bartra con los que compartió vestuario hasta hace meses. "Suerte esta temporada amigos, Real Betis Balompié", escribía el defensa del Villarreal.
El choque no dejó un buen recuerdo en el Betis, que cayó derrotado con claridad ante el Villarreal con doblete de Danjuma. Sin embargo, supuso la primera ocasión en la que Mandi, que jugó 173 partidos con la elástica verdiblanca, se enfrentaba al equipo heliopolitano. Un reencuentro especial, tal y como se puede comprobar por el mensaje.