Claudio Bravo es uno de los futbolistas del Real Betis cuyo contrato acaba al final de la temporada. Será una de las cuestiones a resolver por la dirección deportiva heliopolitana. El peso del portero en el equipo y en el vestuario es un hecho, tanto que Manuel Pellegrini, técnico bético, ha pedido la continuidad de su compatriota en el futuro verdiblanco.
Según señala Goal, la renovación de Claudio Bravo es una de las condiciones que ha puesto Pellegrini para la configuración de la plantilla del año que viene. El entrenador no solo valora las prestaciones que le ofrece su compatriota bajo los palos, sino que también lo considera uno de los líderes del equipo y su papel es fundamental en la dinámica del grupo.
Bravo vive su segunda temporada en el Betis al que llegó en el verano de 2020 con la carta de libertad procedente del Manchester City. En junio finalizará su vinculación con el club verdiblanco, aunque Pellegrini desea que el portero extienda su contrato más allá de esa fecha para seguir siendo uno de los pilares del equipo.
A sus 38 años, Bravo ha mostrado sus cualidades desde que aterrizara en el Betis con el que suma 25 partidos oficiales. Casi siempre que estuvo disponible fue el elegido por Pellegrini en su primera temporada, ahora en la segunda ha alternado con Rui Silva. Ahora el club deberá decidir sobre su continuidad, aunque la voz de Pellegrini, más que autorizada, pide la continuidad del portero.
Soy sevillista y me parece correcto que el Betis fiche a Bravo, ojala mi equipo el Sevilla Fc haga lo mismo con Fernando, los buenos jugadores se lo merecen
Que siga claudio bravo que es portero de lo mejores de mundo y pelegrini un señor entrenado mucho betis
Pues claro si es el mejor portero del betis que tiene......otra cosa escribir por aquí es horroroso tanta publicidad se te mete no deja escribir por fuerza tienes que ver la outa publicidad? Jamás he visto cosa igual,una cosa es que te pongan y esto,vas a escribir y ya te sale en lo alto una publicidad, una vergüenza de verdad
Cuiden al ingeniero. Es un sabio del fútbol. Otros lo querrían tener.
Lo que diga el MEJOR ENTRENADOR DE ESPAÑA, va a Misa, DON MANUEL PELLEGRINI.