Héctor Bellerín no es un futbolista cualquiera. Hay quien prefiere los videojuegos, los caballos o quedarse tumbado en el sofá todo el día, pero a este medio catalán medio sevillano le apasiona el mundo de la moda.
El jugador del Real Betis habla sin tapujos en ElDesmarque de esta pasión que también lleva desde pequeño y le corre por las venas: "Mi madre y mi abuela siempre han trabajado en el mundo de la moda y al final es algo bastante orgánico. Cuando uno va creciendo, le van picando cosas nuevas, intereses… Al final te vas metiendo ahí y es algo que disfruto mucho porque me une más a mis raíces y a mi familia. Es algo que se ha desarrollado de manera muy natural".
Cómo sería la historia que sacaba un dinerillo de pequeño cuando ayudaba a coser a su madre y a su abuela. Y ahora tiene un estilo propio y muy personal, incluso ha desfilado en grandes pasarelas del continente. En el vídeo de arriba explica Bellerín su pasión por el mundo de la moda.
Elena te deseo que no te corroa la bilis que estas tragando por tu envidia
Enga ya Bellerín, eres feo con avaricia lo que pasa que tienes influencia, eres famoso y ya está pero si fueras anónimo no te comías un colín.
Gente importante.