La Europa League trae para el Real Betis un doble enfrentamiento contra el Bayer Leverkusen en el siguiente bloque de partidos. Los alemanes visitarán el Benito Villamarín el próximo 21 de octubre (18.45 horas) y lo harán con aficionados visitantes en las gradas del estadio heliopolitano, una de las grandes novedades para la cita.
Precisamente desde este martes el Bayer Leverkusen vende las entradas para presenciar el partido contra el Betis en el Benito Villamarín de la tercera jornada de la fase de grupos. Las localidades tienen un precio único de 45 euros y están destinadas a abonados y socios del equipo alemán, que pueden adquirirlas desde hoy y hasta el próximo domingo. Las entradas serán nominativas por mantener un control ante la pandemia.
Será la primera ocasión con aficionados visitantes en las gradas del Benito Villamarín, hecho que no sucede desde el pasado 8 de marzo de 2020 en el partido contra el Real Madrid. Ni siquiera hubo hinchada foránea en el primer duelo continental en el que el Betis se midió al Celtic de Glasgow. Aunque inicialmente estaba prevista la presencia de aficionados escoceses, finalmente no se les permitió viajar.
El Betis, tras el parón y jugar en Mendizorroza contra el Alavés, disputará tres partidos consecutivos en el Benito Villamarín. El primero será contra el Bayer Leverkusen, la primera vez con el cien por cien de aforo desde la nueva normativa. Luego llegarán los duelos ligueros contra el Rayo Vallecano y el Valencia.