Rodri Sánchez y Juan Miranda han regresado a la disciplina del Real Betis después de su doble compromiso con la selección española sub 21, el último de ellos en la noche de este martes en La Cartuja. Horas después, los dos jóvenes futbolistas estaban en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ponerse a las órdenes de su equipo.
No se han ejercitado con el grupo, aunque se les ha visto de corto en la charla inicial y posteriormente han estado en el interior de las instalaciones. Incluso se ha podido observar un saludo y conversación entre Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, y Rodri, quien ya llamó poderosamente la atención en el partido de la sub 21 contra Irlanda del Norte.
A cinco días vistas del partido del Betis contra el Alavés, del lunes que viene en Mendizorroza (19.00 horas), Rodri y Miranda han regresado y estarán a disposición del técnico para la siguiente cita verdiblanca. Los dos jugadores han acumulado partidos y minutos con la sub 21, los dos encuentros como titulares, de ahí el plan específico de este miércoles.
Pellegrini cuida todos los detalles y ha charlado unos minutos con Rodri en la puerta del vestuario. El canterano viene ofreciendo un gran nivel y se ha consolidado en el primer equipo, ahora también dio un paso importante para hacerse un fijo en la sub 21.