Rodri Sánchez se ha ganado con merecimiento un hueco en la primera plantilla del Real Betis donde brilla con luz propia. También lo hizo este martes con la selección española sub 21. El extremeño se ha referido a la entidad verdiblanca y ha su futuro: "Ojalá pueda estar siempre en el Betis y juegue toda la vida en él. Me ha dado la estabilidad a base de minutos, renovaciones... al Betis lo quiero mucho".
Así se expresaba Rodri en El Larguero de la Cadena Ser, donde seguía sobre el Betis, al que agradecía la confianza para poder alcanzar el primer equipo y ofrecer sus cualidades. "Ningún equipo me lo ha dado esa confianza y el Betis me la ha dado desde el primer minuto y yo quiero mucho al Betis", ha manifestado el futbolista.
No solo quiso agradecer al Betis, también a su familia y miró hacia atrás para recordar lo complicado que fueron algunos momentos por canteras de distintos equipos. "Mi padre y mi madre han hecho mucho para que esté donde estoy", ha indicado Rodri sobre los viajes que ha hecho desde pequeño para entrenar en distintos equipos como el Atlético de Madrid, Barcelona, Espanyol o Deportivo.
Su último partido fue este martes con la selección española sub 21 contra Irlanda del Norte, con una actuación destacada. "Estoy muy contento. Por rendimiento me esperaba ser titular, voy a ser sincero", ha señalado Rodri que fue cuestionado por la selección absoluta: "Ojalá algún día me llame Luis Enrique, por qué no".
De nuevo en clave verdiblanca, Rodri ha recordado el primer gol que marcó con el Betis que hizo contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes: "Contra el Granada marqué mi primer gol. Pensé 'vaya golazo acabo de hacer".
Varios equipos de la Premier interesados en Rodri, que grande es el Betis y su cantera la mas valiosa de Andalucia