El buen ambiente de un vestuario es algo fundamental y en lo que insisten todos los entrenadores. El del Betis no se cansa de emitir señales de que es una auténtica piña, tanto dentro del campo como fuera de él. El difícil partido que ha sacado adelante este domingo el conjunto verdiblanco frente al Rayo Vallecano no ha sido menos y ha dejado detalles para analizar.
Uno de ellos sucedió tras marcar Juanmi y el segundo gol para el Betis. Tras varios minutos en los que el árbitro del VAR no se aclaró sobre si avisar al colegiado principal por la posible mano del delantero en el control, el goleador salió disparado hacia el banquillo para celebrarlo con Borja Iglesias. Delantero con delantero. Competencia pura, dura... y sana.
25’ ⏱⚽ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL!! 🙌😃 ¡Gooool de @juanmi9395! 💥🎯
💚🤍 #RealBetisRayo 2-0 ⚪🔴#DíaDeBetis pic.twitter.com/tMS96Nx2yl
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 24, 2021
Hace unos días el propio Borja Iglesias dijo que Juanmi era una de las mejores personas que había encontrado en un vestuario. El malagueño no dudó en dedicarle el gol. Un tanto, por cierto, que confirma el buen arranque del ex de laReal Sociedad. El Betis es una piña y a partir de ahí el excelente rendimiento que le está sacando Manuel Pellegrini a la plantilla no es nada casual.